María Teresa Campos ha entrado por teléfono en ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Mila Ximénez tras su regreso a Telecinco pero se ha pegado un buen mosqueo al escuchar a Jorge Javier Vázquez bromeando sobre lo duro que debe haber sido estar confinada con Terelu: “No me hace ninguna gracia, no sabes cómo me ha cuidado”.
Jorge ha bromeado sobre una frase que Mila pronunció en su sección de ‘Sálvame’ apiadándose de Mª Teresa por las desgracias que ha vivido en los últimos meses: su ruptura con Edmundo, el confinamiento con Terelu y que Carmen Borrego se haya contagiado del Covid-19.
La forma en la que la colaboradora habló del tema podía llevar a error y Jorge ha bromeado con que lo realmente duro para María Teresa ha sido tener que estar encerrada en la misma casa con Terelu. Algo que la presentadora ha negado nada más intervenir en directo en ‘Sábado Deluxe’.
“No me hace ninguna gracia. No hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse que mi hija Terelu. Me ha cuidado que no lo puedes ni imaginar. No ha habido nadie que me haya podido visitar ni con mascarilla ni sin ella”.
Jorge, muerto de risa, ha bromeado con que, según cuenta María Teresa, Terelu la ha tenido “aprisionada” pero la aludida no ha terminado de encontrarle la gracia: “Tú ríete, ríete, pero ten cuidado”.
Tras el divertido momento, la Campos ha hablado con Mila.
“Cuando hemos hablado no sabía que habías estado tan sola, no tenía ni idea. Te doy las gracias por tus palabras y me alegro que te hayas puesto bien. Imagino que yo si hubiera estado sola me hubiera dado más paranoia que a ti pero he tenido la suerte de estar muy bien acompañada. He disfrutado mucho de mi perrita, he salido a aplaudir todos los días… Considero que soy una privilegiada por haber tenido este confinamiento (…) Ahora ya estoy en mi casa con mi nieta Carmen”.
Además, la presentadora ha confesado que se llevó un disgusto muy grande al enterarse que su hija Carmen se había contagiado por el coronavirus: “Afortunadamente lo tengo superado porque está bien”.
Eso sí, María Teresa se ha enfadado cuando Lydia Lozano le ha dicho que Edmundo está “muy bien confinado”: “Me da exactamente igual, no voy a hablar de esa persona para nada ni ahora ni nunca más”.
Antes de despedirse, Jorge ha reconocido que le ha apasionado la llamada y ver a Teresa rebotada: “Me ha encantado escucharte en plena forma, me gusta escucharte cabreada porque eso significa que estás bien”.