María Teresa Campos ha regresado a Telecinco desde que le concediera a Jorge Javier Vázquez una entrevista de lo más polémica el pasado mes de octubre. La presentadora ha visitado ‘Viva la vida’ y ha contestado a las preguntas de Emma García… bueno, no a todas.
Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ han analizado esta entrevista y han cuestionado que la Campos se mostrara incómoda con Emma García (cuya labor como entrevistadora ha sido alabada por María Patiño, por la dificultad con la que se estaba encontrando al entrevistar a una cortante María Teresa ante los asuntos que no le interesaba tratar).
Antonio Rossi no entiende que María Teresa se enfade cuando le preguntan sobre Isabel Gemio cuando estaba concediendo una entrevista de actualidad mientras que Alonso Caparrós es tajante al decir que “no puede evitar ser lo que es”, un duro ataque hacia la comunicadora.
Los colaboradores no ven bien la actitud de María Teresa frente a preguntas que no quiere contestar y Alonso Caparrós ha llegado a opinar que "sigue habiendo en ella mucha soberbia". "Yo creo que a María Teresa le cuesta pedir perdón", considera Lydia Lozano. Por su parte, Patiño opina que ha visto muy tensa a Terelu y Carmen Borrego y "es porque no ven a la María teresa que quieren ver".
Durante la entrevista, a María Teresa Campos no le ha sentado nada bien que Emma García le preguntara por su polémica con Isabel Gemio y no ha disimulado su enfado e incomodidad: "Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas", ha dicho al respecto, "pero este asunto hay que terminarlo ya, no he venido a hablar de esto".