Mila Ximénez se ha reencontrado con María Patiño después de que la presentadora se mostrara públicamente reticente con algunos comportamientos de su compañera y amiga en ‘GH VIP’. Mila ha escuchado algunas de las cosas que María ha dicho sobre su concurso y ha sido cuando ha llegado el momento de “saldar cuentas”.
Patiño ha querido matizar esas palabras en las que dijo que iba a ganar Adara el reality. Muchos la acusaron de ser desleal a su amiga Mila por no apoyarla en la recta final del programa: “Yo cuando te vi finalista sabías que habías ganado, a nivel personal”. Además, asegura que no ha tenido la necesidad de defender tanto a Mila porque no ha sentido que haya sido tan atacada en los programas de TV.
A María le molestó que utilizaran un tweet suyo en el programa y ha lanzado un motivador mensaje a Mila que ha terminado en abrazo: “Estoy orgullosa de ti, de que la gente haya visto a la Mila que yo conozco: con sus miedos, vulnerable, como eres tú, protestona, cariñosa, generosa, divertida… todo eso. Y eso lo ha visto la gente, y eso es lo que quiero”. Sí, el tema 'No dejes de soñar', de Manuel Carrasco, ha sonado durante este momento.
¿Y qué tiene que decir Mila de todo esto? Ella lo tiene claro: “Yo sé que María me tiene cariño, pero si yo tengo una amiga dentro de un programa y tengo que elegir si gana mi amiga u otra persona, yo siempre elegiría a mi amiga”. María ha explotado antes esto, porque sostiene que ella no dijo eso: “No es así, me utilizaron para ponerme en tu contra”.