Christofer Guzmán quiso entrar en directo en ‘Sábado Deluxe’ para echar un cable a su novia, Fani, y para aclarar algunos puntos sobre su relación. Pero, lejos de aportar algo, su testimonio no hizo más que enfadar a María Patiño, que terminó cortando la llamada con un mensaje tajante.
Después de que Rafa Mora y Matamoros hablaran del supuesto idilio de Fani con Abel de ‘MyHyV’ antes de ‘La isla de las tentaciones’ y del propio romance de Christofer con una chica a espaldas de su novia, el aludido decidió entrar por teléfono para aclararlo todo.
Sin embargo, lo que se prometía como una llamada reveladora terminó siendo un testimonio en el que hubo pocos titulares. Christofer se mostró bastante esquivo y cargó de manera chulesca contra los colaboradores, algo que no le gustó nada a María Patiño, que no dudó en cortar la llamada.
“Soy una persona muy respetuosa y más con os invitados, pero a mí lo que me da pereza es que intentes entrar por teléfono para no decir nada, así que muy buenas noches, Christofer”, decía tajante la presentadora.