La entrevista de María Patiño a María Jiménez comenzaba con lágrimas. Cuando la presentadora le hablaba de las Navidades, unas fiestas que para ella son especialmente tristes, la cantante rompía a llorar: “Mi hija se me fue un día 8 de enero”. La cantante explicaba que la muerte de un hijo es algo que no se supera nunca: “Hace ya 34 años que se fue mi hija Rocío con solo 16 años, pero eso no se puede superar”.
Belen Esteban ha recordado el accidente que tuvo Rocío. Cuando ha comenzado a rememorar el momento más triste de su vida, María no ha podido contener las lágrimas. Tras el accidente ha recordado un suceso en el que iba conduciendo y su coche empezó a fallar justo en el kilómetro donde ella falleció.
María Jiménez ha sentido profundamente la muerte de su compañero de profesión Chiquetete. La artista ha expresado su opinión sobre los últimos años del cantante y sus momentos más oscuros:
Tras hablar de las ruinas que le produjo su exmarido, Pepe Sancho, María Jiménez ha hablado claro sobre la herencia que el actor le dejó a su hijo Alejandro.
La relación entre ambos fue inexistente durante los últimos siete años de vida del actor. María ha comentado que el motivo de esta ruptura fue el engaño de Pepe a su hijo para firmar unos papeles en su contra.
Antonio Rossi ha recuperado unas declaraciones a José Miguel Ullán que han dado pie a la parte picante de la entrevista. María ha admitido que con sus actuaciones ha puesto cachondos a muchos hombres e incluso algunas mujeres, ya que ella se ponía cachonda a sí misma. Tanto era el alcance de su erotismo que muchos le han llegado a confesar que fueron concebidos con una canción suya.