El duro polígrafo a María Jesús Ruiz destapa sus mentiras y la traición de su familia

telecinco.es 16/12/2018 11:36

Las preguntas del polígrafo han sido muy directas. María Jesús ha mentido cuando le han preguntado si es cierto que se ha comprado un piso y le ha pedido a Gil Silgado que le ayude con la obra. Pero esta no ha sido la única mentira de María Jesús. Conchita sostiene que nuestra invitada miente al negar que no le ha pedido a su ex Silgado participar con ella en un programa de televisión, al decir que "se siente sucia" tras mantener relaciones sexuales con Gil Silgado y al negar que se siente manipulada por su madre, entre otras cosas. "Estás haciendo pleno", ha sido la broma de Belén Ro al respecto.

El duro golpe emocional de María Jesús Ruiz: sus hermanos se avergüenzan de ella y la traicionan

A pesar de la dureza de las preguntas, María Jesús no ha tenido problema en contestarlas. De esta forma, ha considerado que sus hermanos se avergüenzan de ella, ¿los motivos? Según ella, es la culpable de que su madre sufra y sea difamada debido a la exposición de María Jesús en televisión. Además, los ejemplos que nos da nos deja de piedra, como cuando su hermano le dijo "a saber con quién pasas la Navidad porque en nuestra mesa no te sientas". Por si eso fuera poco, José Antonio León destapa una supuesta traición de su hermano hacia ella, pues estaría en continuo contacto con Gil Silgado.

La gran mentira de María Jesús: la pregunta que deja en evidencia su credibilidad

No solo se ha hablado de Gil Silgado durante la entrevista, también ha habido lugar para Julio Ruz. Jorge Javier ha leído la pregunta y se intuía polémica: ¿Has estado enamorada de Julio Ruz en alguna ocasión? Ella ha dicho "hasta las trancas, no" y Conchita le ha dado la razón. Esto deja en evidencia la credibilidad de María Jesús Ruiz, pues su relación hubiera sido una gran mentira de cara a los espectadores.

No todo son mentiras...

María Jesús dice la verdad al afirmar que NO ha mantenido relaciones con el cirujano que la operó, que no ha pensado someterse a tratamiento psicológico (aunque no lo descarta), que es cierto que se dejó querer por Gil Silgado porque "está obsesionado con ella", que ha habido más encuentros sexuales con él y que se arrepiente de lo que sucedió en Lisboa.

A pesar de confesar que está enamorada de Gil Silgado, sostiene que su relación con él es insostenible porque él quiere una mujer "que se quede en casa haciendo magdalenas" y ella, por tanto, deja de ser ella y prefiere "que no le ponga un sueldo" y trabajar por sí misma.

Ver más de: