Raquel Bollo no aprobaba la entrevista pero no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión de su hijo. Manuel Cortés rompe así su silencio y se atreve a hablar de todo mientras que su madre decidía ausentarse de plató y observar la entrevista desde una sala VIP. Manuel ha tenido la intimidad necesaria para despacharse a gusto sobre su padre Chiquetete, sobre la pareja de éste Carmen Gahona, la herencia tras la muerte del cantante y el triste capítulo de la vida de Raquel.
La última vez que Manuel vio a su padre fue hace dos años, en una estación de tren. El joven recuerda la triste anécdota del casual encuentro y cuenta que Chiquetete no le reconoció y que titubeó a la hora de pronunciar su nombre.
Pero, ¿por qué tal distanciamiento con sus hijos? Manuel parece tenerlo claro y cree que la denuncia por malos tratos que interpuso Raquel Bollo al artista provocó que Chiquetete no quisiera saber nada de sus propios hijos: "Creo que mi padre no se acercó a nosotros por vergüenza, por lo que hizo a mi madre". Además, desvela lo difícil que le resultó confesarle a su madre que le tenía cariño a su padre, a pesar de todo esto.
La que fuera pareja de su padre no ha recibido buenas palabras por parte de Manuel. Asegura que Carmen Gahona no ha llevado bien eso de no pasar por el altar con Chiquetete al afirmar que "tiene coraje de que mi madre, a día de hoy, sea la mujer que estuviese casada con Chiquetete".
Pero, además, el invitado ha cargado con la viuda del artista al hablar de la herencia. Dice que no quiere nada, simplemente un recuerdo de su padre aunque esto a Carmen "le dé coraje". Afirma querer el farol que Gahona lleva en el cuello: "Seguro que mi padre quiere que lo lleven sus hijos, no ella".
Tras la entrevista, Jorge Javier le ha preguntado a Raquel Bollo cuál ha sido el momento en el que más ha sufrido durante intervención de su hijo y ella ha sido muy sincera: "Me hace sufrir el cariño tan grande que le ha tenido a su padre, porque no ha sido merecedor de eso". Pero no tiene por qué ser malo, pues cree la colaboradora que esto dice mucho de lo generoso que es su hijo.