Malena Gracia hace una sesión para limpiar su casa de fantasmas: "Eran dos mujeres muy cultas"
La actriz, cantante, modelo y presentadora ha tenido que recurrir a una cazafantasmas
Malena ha estado viviendo un episodio que no le ha hecho nada de ‘gracia’. La polifacética artista quería vender su casa para afrontar con más tranquilidad sus problemas económicos, pero había algo que le impedía desprenderse del que había sido su hogar durante diecisiete años.
Al parecer ella no estaba sola en su chalet y la acompañaban presencias paranormales que la atormentaban desde hacía años. Malena Gracia aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que eran “dos mujeres muy cultas, que tocaban el piano” y que podían haber sentido apego hacia ella por su faceta artística.
La artista debió pasar un auténtico calvario, ya que aquellas presencias hacían “ruidos, ponían música y encendían la tele”. “He convivido durante años con fantasmas”, aseguró en su entrevista más surrealista.
Después de muchos quebraderos de cabeza, la cantante tuvo que recurrir a la misma cazafantasmas que liberó la casa de Marlène Mourreau de presencias extrañas y ahora parece que su casa está libre de fantasmas, por lo que ya ha podido venderla.