Makoke se sentó en el ‘PoliDeluxe’ el pasado sábado para poner a prueba su sinceridad y aclarar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses. Habló de su relación con Tony Spina, de su deuda millonaria y de la nueva pareja de Kiko Matamoros.
La noche empezó fuerte para la exconcursante de ‘GH VIP 6’. Sin haber contestado todavía a ninguna pregunta de Conchita y a pocos minutos del inicio de su entrevista, se armó de valor y mandó un mensaje a Kiko Matamoros, con el que respondía a sus últimos ataques e insultos.
Makoke habló de la postura que había tomado Anita Matamoros en su guerra mediática con Kiko y explicó la manera en la que se había posicionado. Además, aclaró que ni ella ni su padre le están pasando ninguna manutención, ya que es económicamente independiente.
El nombre de Laura Matamoros también salió a la luz durante la entrevista de Makoke en ‘Sábado Deluxe’. La exconcursante de ‘GH VIP’ aseguró que la hija de su expareja le había hecho una oferta por su casa de Majadahonda y que a ella no le había gustado nada.
El dinero fue otro de los puntos fuertes. Makoke habló de la deuda de Kiko Matamoros y de la suya propia. Explicó que debía 280.000 euros, aunque lo estaba pagando rigurosamente gracias a su trabajo y a la ayuda de sus hijos. Además, aseguró que tenía el sueldo “embargado” y que se estaba privando de muchos caprichos.
El punto fuerte llegó casi al final de la entrevista. Después de muchos meses de especulaciones, el ‘PoliDeluxe’ destapó una de las grandes incógnitas de la vida sentimental de Makoke: la exmujer de Matamoros habría tenido relaciones sexuales con Tony Spina.
Makoke también quiso hablar de la novia de Kiko Matamoros. Aseguró que le "consta que están juntos", reveló la conversación que habían tenido y dio su opinión sobre ella.