Makoke se ha remontado a su viaje a París con Kiko Matamoros para contar el inicio de todo. La invitada del 'Deluxe' cuenta que durante su estancia en la capital francesa descubrió la gran mentira del que por aquel entonces era su pareja (aún no estaban casados, ese viaje era debido a su pedida de mano). Allí descubrió el pastel y cazó a Kiko y los mensajes que intercambiaba con una chica. Makoke cuenta cómo vivió esa fatídica noche en la que su mundo se vino abajo.
Pero Makoke perdonó y años más tarde, este mismo verano, llegó la separación definitiva. ¿Qué ocurrió entonces? A Makoke le llegó un mail en el que pudo leer varias conversaciones de su marido con otra mujer y descubrió que le dio dinero y que había hablado muy mal de personas muy queridas para Makoke, y eso ella es lo que no perdona.
Pero, a pesar de que Makoke se esforzaba por decir que ella no era consciente de las continuas infidelidades de Kiko, no ha servido para que los colaboradores le creyesen, pues al parecer era algo que todos sabían o intuían. Su sinceridad ha quedado en entredicho y se ha producido un enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. Más tarde, Makoke ha reconocido que durante un tiempo desconfiaba de Kiko y...: "Le espié y le localicé en un puticlub".
Fue una de las noches más duras de Makoke, ya que, entre otras cosas, tuvo que hacer frente a la durísima intervención de Kiko Matamoros en directo. Tras las palabras del colaborador, la concursante de 'GH VIP 6' no pudo evitar emocionarse y asegurar que Kiko "prefiere asumir una infidelidad que parecer derrotado".
Javier Tudela protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. El hijo de Makoke llamó al programa para dedicarle unas palabras de apoyo con las que consiguió sacarle más de una lágrima.
También te puede interesar: