Diego no se anda con rodeos. Considera que Makoke es "una bruja" por el simple hecho de "querer apartar a un padre de sus hijos". Partiendo de esta base, no es de extrañar que se atreva a desvelar los secretos más oscuros de la expareja de su padre. Que hable de los problemas económicos de Makoke (duda que pueda mantener las dos hipotecas que tiene sin la ayuda de Kiko) es lo de menos, pues ha sacado toda su artillería.
Matamoros afirma que Makoke se jactaba de que la hija menor de Kiko (Irene, hermana de Laura y Diego) no era su hija. Algo que es rotundamente falso según nuestro invitado. ¿A qué se debía esto? ¿Por qué decía eso Makoke? Según Diego, la expareja de su padre tenía celas de Irene y una "inquina exacerbada" hacia la joven.
Pero esto no es lo más fuerte. Diego desvela que las infidelidades de Makoke hacia Kiko eran en plural y que ella llegó a mantener una relación paralela con un amante. Según el joven, Makoke no tenía cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales con el susodicho y esto dio lugar a un supuesto embarazo. Tal fue la bronca que se produjo que Kiko llegó a dudar de ser el padre del bebé que esperaba su pareja.
Te puede interesar: