Maite Galdeano desvela por qué ha roto con Remi: "Me pegó hongos y amenazó a mi perro con sacarle los ojos"
Maite Galdeano desvela las razones que le han llevado a romper con Remi.
Remi ha transmitido varias enfermedades venéreas a Maite Galdeano.
Los cambios de humor de Remi, motivos de muchas discusiones con Maite Galdeano.
Maite Galdeano ha roto con RemirotoRemi y vuelve a estar SOLA. Pero lo que decía que era una relación idílica, ahora se ha convertido en un infierno del que le resulta muy difícil escapar. El francés no entiende que Maite es una mujer libre y puede conocer a otros hombres, por eso han vivido un enfrentamiento a raíz de que él descubriera que su ex se encontraba en una conocida aplicación de citas. Maite explica las razones que le han llevado a separase de Remi.
Los cambios de humor de Remi
MÁS
Remi ya dio muestras de su complicado carácter pero ¿cuáles son las razones que han llevado a Maite Galdeano a romper con él? “Vengo sin miedo porque tengo libertad de expresión y digo esto porque me ha amenazado con demandarme, pero yo vengo a contar la verdad de lo que me ha pasado”.
Maite cuenta que, cuando conoció a Remi, le encandiló pero después se desilusionó: “Una muchas idas y venidas, entra en brote de repente, tiene cambios de actitud sin motivo, tiene un carácter que me deja pensando si tiene algún problema. En el sexo era muy activo y quería todo el día funcionar”.
“Era caballeroso pero, cuando le daba el brote entraba en cólera y me echaba cosas en cara, me dejaba pisada”, añade. De hecho, tuvieron un capitulo muy desagradable en un hotel, donde estuvieron a punto de llamar a las autoridades para poner orden en la tremenda discusión que habían protagonizado. Me faltaba el respeto”, concluye.
Remi amenazó a Maite con sacarle los ojos a sus perros
La ira de Remi era tal que llegó a amenazarle con sacarle los ojos a sus perros con una llave, todo porque un día le gruñó en una ocasión. “Aguanté mucho porque yo soy muy paciente y por los tres millones de euros que me decía que iba a percibir y por la película (en realidad es un cortometraje) que hemos hecho”.
Remi transmitió a Maite enfermedades venéreas
Maite confiesa, además, que Remi le ha transmitido varias enfermedades venéreas: “Tuve infección de orina y tuve hongos. Han pasado muchas cosas en este transcurso y siempre le decía que no estábamos hechos el uno para el otro, porque ninguna mujer tiene que aguantar estos pollos”. Maite está abierta de nuevo al amor.