Lydia Lozano estuvo en la fiesta final de 'Supervivientes' y contó en 'Sábado Deluxe' qué fue lo que estuvo haciendo Isabel Pantoja. La colaboradora explicó que, al principio, había un photocall en el que la tonadillera estuvo hablando con todos y luego pasó a la barra, donde estuvo sentada y picoteando entre una hora y media y dos horas.
Siguió explicando que, cuando acabó el picoteo, Isabel cantó para todos los asistentes y luego desapareció. En ese momento, Belén Ro interrumpió a su compañera para soltar una bomba: “Lydia se coló en el reservado de la Pantoja y estuvo tres horas con ella”. Lydia negó esta información. Asegura que se fue a fumar y que allí había un reservado, el de Isabel, y dos personas de seguridad, a los que les pidió: "¿Le pueden decir a la señora Isabel Pantoja que Lydia Lozano quiere fumar? No me colé, pedí fumar”. Dice que su intención era fumarse un pitillo y marcharse pero al final… “me quedé tres horas”.
Rafa Mora estaba muy molesto por todo esto que estaba contando, ya que cree que su compañera es “una interesada como la copa de un pino (…) Una interesada es una persona que te pone fino y luego te pie favores”.