Lydia Lozano demuestra su inocencia y el polígrafo acusa directamente a Jordi Martín en la 'polémica Matamoros'

telecinco.es 02/09/2018 08:56

Lydia Lozano fue la que mejor parada salió de este 'multi poli' después de que el viernes se demostrara que le habían tendido una trampa. La colaboradora reconoce haberse interesado por ese material pero ha demostrado que jamás intentó lucrarse con ello, callando así muchas bocas que le acusaban de "mala compañera". Además, Lydia considera que detrás de todo este entramado se encuentra el propio Kiko: "Kiko es partícipe, con premeditación y alevosía".

Jordi Martín, en el punto de mira tras el polígrafo

Nada más comenzar la 'multi entrevista', Antonio Rossi pilló una mentira a Jordi y esto hizo presagiar lo peor para el paparazzi. El colaborador de 'Cazamariposas' salió muy mal parado cuando el polígrafo de Conchita reveló que negoció una comisión con el autor de las imágenes. En su defensa, Jordi dice que lo hizo para engañarle, pues estaba ganando tiempo para ver si Kiko quería actuar al respecto. Ante las dudas, Jordi relata la cronología de las llamadas realizadas para vender las imágenes de Kiko.

Rafa Mora no podía creer lo que estaba ocurriendo y se mostró profundamente decepcionado con su compañero Jordi... ¡Hasta pidió a la dirección que le cambiaran de sitio porque no quería estar sentado a su lado!: "No quiero que me relacionen con él", alegó. Pero Rafa también tuvo lo suyo, pues se demostró que azuzó a Kiko Matamoros contra Lydia el día del gran enfado en 'Sálvame' y además se desvela una mentira por su parte y que lleva escondiendo toda la semana... ¡Sabía que Jordi tenía las imágenes de la discordia!

Ver más de: