La información de Lydia Lozano sobre la presunta llamada entre Rocío Flores y Rocío Carrasco se ha saldado con un fuerte encontronazo entre la colaboradora y Kiko Matamoros. Antonio David Flores mantiene que la información de Lydia es falsa y Matamoros ha atacado contra ella: “Ya está bien, tienes mucha cara y me sacas de quicio”, ha dicho a su compañera.
Kiko se ha levantado muy cabreado de la silla y ha intentado abandonar el plató: “No soporto tanto cinismo”. El colaborador acusa a Lydia de tener “mucha cara” y ella no entiende por qué Matamoros se enciende tanto con la noticia: “Es alucinante que te cabrees tú más que Antonio David”.
El ambiente se ha caldeado y, desde el puesto de dirección, Kiko ha continuado recriminando a Lydia su actitud: “Quiero irme porque posiblemente no me se contener. Me pone muy nervioso la obstinación de esta persona por que todo sea demostrable”. Para Matamoros, Lydia es incapaz de reconocer que se ha equivocado y ha atacado duramente su profesionalidad: “Estás manteniendo una mentira porque tu orgullo y tu ineficiencia dan para eso y para más”.
Estas palabras han dolido a Lydia quien, en ese mismo momento, ha cogido sus cosas para irse del programa: “Ahora la que se va soy yo ¿Voy a aguantar yo a este señor que defeca encima de los invitados cuando le da la gana?”. Jorge Javier ha tenido que mediar en el conflicto y, al final, los dos han decido quedarse a la entrevista de Olga Moreno y AD.