Logo de telecinco
telecincoLogo de Sábado Deluxe

Sábado Deluxe

telecinco

El surrealista encontronazo entre Lydia Lozano y Bienvenida Pérez: “Yo soy de alta costura y tú de todo a cien”

  • Bienvenida ha declarado que los chiringuitos son “el hábito social” de Lydia, lo que ha provocado las risas de la colaboradora

Parece que Lydia Lozano y Bienvenida Pérez no han llegado a entenderse. Desde que Bienvenida ha entrado por la puerta de plató, los desencuentros con la colaboradora han sido constantes. Todo ha empezado cuando Lydia ha saltado en defensa de su amigo, ex marido de Bienvenida, después de que afirmara que había estado casado con ella por su dinero: “Tu gran amigo vivía de alquiler e iba al chiringuito”, ha asegurado. Además, ha continuado señalando que los chiringuitos son “el hábito social” de Lydia, lo que ha provocado las risas de la colaboradora.

Bienvenida ha declarado que nunca se planteó ser madre y Lydia ha querido recordar un reportaje que le hizo cuando supuestamente estaba embarazada. La colaboradora ha confesado que viajó a Marbella y, después de conseguir la información y sacarle unas fotos “con un traje de Chanel maravilloso”, sorprendió a Bienvenida bebiendo un vaso de vodka con naranja: “Me mentiste y me enteré por el vaso de vodka con naranja”.

“Señora, estoy muy cansada de sus tonterías”, ha manifestado Bienvenida visiblemente molesta, lo que ha provocado las carcajadas en plató. La aristócrata, refiriéndose a Lydia, ha concluido de manera contundente: “Yo soy una mujer seria de alta costura y tú eres de todo a cien”.