Lydia Lozano protagonizaba este fin de semana uno de los momentos más emotivos de ‘Sábado Deluxe’. Tras confesar que este año no iba a hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños, la colaboradora se derrumbaba y decidía abandonar el plató.
La colaboradora de ‘Sálvame’ cumple este domingo 61 años y Jorge Javier Vázquez le preguntaba en ‘Sábado Deluxe’ por cómo iba a ser la celebración. Ella, muy seria, respondía: “No, este año no hay fiesta. No me apetece hacer fiesta”, explicaba.
Tras esa afirmación, Kiko Matamoros aseguraba: “No es un año fácil para ella”. Era después de escuchar las palabras de su compañero cuando Lydia Lozano rompía a llorar y se marchaba del plató de ‘Sábado Deluxe’ entre lágrimas.
Hay que recordar que, en el mes de marzo de este mismo año, en concreto el día 22, Lydia Lozano perdía a su hermano Jorge. Una dura noticia que conocimos en el plató de ‘Sálvame’ y con la que todo el equipo del programa se volcó.
Días después, el 29 de marzo, la colaboradora volvió a su puesto de trabajo y asistió emocionada al homenaje que ‘Sálvame’ había preparado para ella. Además, no pudo evitar emocionarse al mandar un mensaje a su madre.