Loly Álvarez está viviendo un auténtico drama. Después de 18 años de matrimonio con Ronny, la cantante ha dado el paso de separarse tras descubrir que, mientras estaba sufriendo calamidades en ‘Supervivientes’, su marido le estaba siendo desleal con una mujer que podría ser una estafadora.
Loly se enteró de todo cuando un cartero le devolvió un paquete que su marido había enviado a una supuesta modelo checa. Al enterarse, muy asombrada, la cantante no dudó en pedir explicaciones a Ronny, que le confesó que “se había enamorado de otra persona”.
Movida por las ganas de saber toda la verdad y enterarse de quién era la otra, Loly se puso manos a la obra e inició una investigación de lo más detectivesca, hasta descubrir que la supuesta amante no era quién decía ser. Que era una mujer que se había hecho pasar por una modelo checa para intentar “sacarle algo” a su marido. Loly Álvarez dice saber perfectamente quién hay detrás de esa falsa identidad y a qué se dedica realmente.
Parece que el divorcio sigue en pie y Ronny le ha propuesto a Loly entregarle la mitad de todo su dinero, incluida la herencia millonaria que recibirá en unos meses.