Muchos se han quedado sorprendidos tras ver la demoledora entrevista que Kiko Rivera concedió en contra de su madre Isabel Pantoja en ‘Cantora, la herencia envenenada’. A algunos les cuesta entender por qué un hijo llega a actuar así con su madre “de un día para otro” pero la cuestión es que este conflicto viene de lejos y Mila Ximénez nos lo cuenta.
Todo se remonta, al parecer, a los meses de pandemia, cuando Kiko se vio afectado y no pudo trabajar y, de esta forma, terminar de cubrir su deuda con Hacienda. Fue entonces cuando decidió hablar con su madre con la intención de vender Cantora (pues le pertenecen a ambos). Pero la tonadillera hizo oídos sordos.
Kiko consiguió encontrar a un posible comprador de Cantora por siete millones de euros. Ella pide catorce y el comprador se esfuma. Kiko se siente mal y es cuando llega el famoso 2 de agosto, el cumpleaños de Isabel, el día en el que Kiko descubre que su madre le ha engañado con la herencia de su padre Paquirri.
Mila cuenta que ese día había mucha tensión, que hubo una bronca y que “a Isabel Pantoja se le ocurre decir este niño es Rivera, aquí la única Pantoja que hay es la niña”. Kiko se enfadó porque, quien no quiere vender Cantora es su tío Agustín. Tras esto es cuando Kiko descubre la habitación donde estaban los trajes de su padre.
“Él entiende que su madre haya sido engañada por Julián Muñoz, que haya sido engañada por Encarna Sánchez, por Paquirri, por sus albaceas pero lo que no entendía es que le estaba engañando a él. Que durante 36 años le decía que no tenía nada de su padre y él no ha podido tocar ni una prenda de su padre y se da cuenta de que ha sido engañado, le dicen ‘esto es tuyo’ él pregunta ‘y por qué no me lo has dado”.
Se habla de la posible intención de Isabel Pantoja de quemar todas esas pertenencias antes de entregarlas pero Mila asegura que Kiko tiene pruebas de todo lo que vio.