Sin duda alguna, la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la noticia de la semana. En todos los programas se habla de ello y cada vamos sabiendo más cosas sobre lo que podría haber ocurrido en el matrimonio.
Al parecer, Antonio David Flores podría haber sido desleal, presuntamente, a Olga Moreno con un rostro muy conocido de las mañanas de Mediaset. No es oficial, pero, supuestamente, su amante no sería otra que Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.
La información sobre la separación de la pareja la vamos conociendo con cuentagotas y en ningún momento son los protagonistas los que la cuentan. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué hay tanto hermetismo por parte de Olga Moreno y Antonio David Flores?
La respuesta la daba Kiko Matamoros este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’: “Yo confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.
“No quieren ni afirmar ni negar nada de lo que se publique”, explicaba Kiko Matamoros. Marta López, por su parte, añadía que quieren “proteger y no hacer daño a la gente”.