La reacción de Anita a la confesión de su padre, Kiko Matamoros: "Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud"
Kiko Matamoros confesó en el 'Deluxe' que es "cocainómano" desde los 15 años
Además, apuntó que da "por perdida" la relación con su hija Anita
La aludida reacciona a través de su perfil de Instagram
Kiko Matamoros se ha sometido al PoliDeluxe pero ha querido hacer una aclaración ante la multitud de ataques en su contra e insinuaciones sobre él: "Soy cocainómano desde los 15 años". Asegura que ha consumido esta sustancia desde entonces, no ha dejado de tomarla, pero cree que "nunca" ha tenido una "adicción importante".
Sin quitarle importancia y dejando claro que sabe que sabe que es un hábito nocivo en el que incluso ha puesto en peligro su integridad físical, el colaborador ha explicado que tras su separación de Makoke aumentó su consumo, pero ahora casi lo ha dejado de lado ante su actual relación con Marta López, a quien califica "ante todo esto".
MÁS
Además, el colaborador nos habló de la inexistente relación con su hija menor, Anita, de quien está distanciado desde hace meses. Confesó que ha valorado dar un paso en la reconciliación, pero de momento no lo ha hecho porque no ve intención por la otra parte: "Ahora mismo doy la relación con ella por perdida".
A mí no me interesa el seguidor que me sigue por morbo o puro cotilleo, porque no es lo que va a encontrar aquí nunca
No esperábamos la reacción de su hija Anita porque no suele hablar sobre este tipo de temas, pero finalmente lo ha hecho porque tiene “la bandeja de entrada echando humo”. A través de un stories en su perfil de Instagram, la influencer se ha dirigido a sus seguidores de siempre para darles las gracias, pero también a otros que la sigue por otros motivos: “A mí no me interesa el seguidor que me sigue por morbo o puro cotilleo, porque no es lo que va a encontrar aquí nunca”.
“No es mi estilo, no es lo que yo hago y lo que nunca haré”, advierte Anita, a la que le resulta “complicado”, ser objeto de este tipo de temas. Sin embargo, sí quería dejar clara cuál es la actitud que va a tomar al respecto: “Cuando tú no puedes controlar una situación, que nos va a pasar muchas veces en la vida, tienes que intentar controlar cómo respondes tú”.
“Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud e intentar canalizar de la mejor forma posible”, insistía la influencer y, dispuesta a enfrentar la situación como lo ha hecho hasta ahora, se despedía diciendo: “A los que estáis aquí porque os gusta lo que veis, os quiero mucho os agradezco mucho el apoyo y el amor”.