Kiko Jiménez, contra Antonio David: "Me llamó antes de 'GH VIP' para manipularme y utilizó a su hija para entrar"
La llamada de "manipulación" de Antonio David Flores a Kiko Jiménez antes de 'GH VIP'.
Antonio David Flores llamó a Kiko Jiménez antes de 'GH VIP' para condicionarle.
Kiko Jiménez desvela que Antonio David "utilizó a su hija Rocío Flores para entrar en GH VIP".
Kiko Jiménez se ha sometido al polígrafo de Conchita para hablar de todo lo que ha vivido junto a los Ortega y los Flores mientras que mantuvo una relación con Gloria Camila. Asegura que él también se ha sentido víctima de la manipulación de Antonio David Flores. Nuestro invitado nos revela el motivo de la llamada del ex de Rocío Carrasco le hizo antes de coincidir en ‘GH VIP’.
“He sido manipulado por él. Nadie sabía que yo iba a ‘GH VIP’ ni yo sabía que él iba y antes de entrar me llamó y en esa llamada imagínate el nivel de manipulación. Se basó en decirme 'solo te pido que en el concurso me respetes y que no te metas en nada, tú haz tu concurso y yo el mío'. Me condicionó porque entendía mi conflicto con Gloria”, revela.
MÁS
Además, a Kiko siempre le ha molestado que tanto Antonio David como Rocío Flores, padre e hija, vendieran ante los medios “una actitud victimita” cuando él ha sido testigo de “algunas circunstancias” que no tienen nada que ver con lo imagen que proyectan en televisión. En todo este asunto revela que “Gloria Camila me da pena”, porque la considera una víctima de los Flores.
Antonio David utilizó a su hija Rocío Flores para entrar en ‘GH VIP’
Kiko nos ha contado también que Antonio David ha utilizado a su hija para entrar en ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo? Le dijeron desde la productora de ‘Supervivientes’, cuando él trabajaba en ‘MyHyV’, que intentara mediar con Rocío y su padre para que participara en el reality pero ella rechazaba la oferta.
“Él (Antonio David) se propuso para ir a la isla y no lo querían y su hija en plató, querían a su hija solo. Luego llega GH VIP y me extrañó porque no lo querían en un reality. Y claro, me olió a quemado. Luego hablé con gente de la productora, indagando, y me dicen que eso fue un contrato, un pack, para estar los dos, uno en la casa y otra en plató”, cuenta.