Momento de tensión que se ha vivido esta semana en ‘Viernes Deluxe’. Mónica Hoyos se encontraba en plató respondiendo a las preguntas del ‘polideluxe’ de Conchita cuando Kike Calleja se ha levantado, se ha acercado a la invitado y le ha mostrado los mensajes que el novio de Mónica le estaba enviando en directo al colaborador.
“Toma, este es tu novio. Para que te leas los mensajes que me está poniendo, así lo conoces un poquito más”. Mónica Hoyos cogía el móvil de Kike Calleja y leía, en silencio, los polémicos mensajes. Pero claro, todos los presentes en el plató del ‘Deluxe’, y también los espectadores, querían conocer el contenido de esos mensajes.
Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano han sido los primeros en leer los mensajes mientras Mónica Hoyos confesaba “no me gusta, está fuera de lugar, no tiene que mandar ese tipo de mensajes”, reconocía. La directora del ‘Deluxe’ da permiso a Kike Calleja para leerlos en público.
“He dado información al principio y me dice ‘cuidado con tu boca’ y le digo ‘relájate’, dímelo cuando te vea’, ‘a mí no me amenaces’, ‘ya me lo dirás’, los está borrando pero, no te preocupes, sé cuáles son. Le digo ‘¿quiéres entrar en directo?’ y me dice ‘con tu puta madre”. Los colaboradores se han quedado alucinados y Kike confiesa que le piensa denunciar.
Mónica Hoyos, por su parte sostiene que no hay justificación para lo que ha hecho su novio y confiesa que se ha quedado descolocada. Además, dice que ese carácter nunca lo ha sacado delante de ella.