Conchita Ferré llegaba a ‘Sábado Deluxe’ para tomarle el relevo a la reina del ‘PoliDeluxe’ y hacerle una entrevista de lo más hilarante a José Corbacho. Un ‘poli’ de lo más divertido en el que hubo lugar para las risas y alguna que otra confesión.
El interrogatorio empezó de una manera un tanto surrealista, ya que Conchita Ferré se transformó en María Teresa Campos y le hizo al humorista una proposición de lo más fuertecita: “Te quería preguntar a ti si te gustaría hacer un trío con Conchita y Jorge Javier”.
Después de aquello, Conchita Ferré, encarnada por el imitador estrella de ‘Sálvame’, le hizo dos preguntas de lo más comprometidas a las que José Corbacho respondió con mucha naturalidad y sentido del humor.
“¿Es cierto que estudiaste biología porque pensabas que era más fácil que la tabla del uno?” Fue la primera pregunta y el humorista respondió: “No, estudié biología porque quería ser Ana Obregón, era superfán”, declaraba.
“Te consta que las clientas de los productos que vendía tu padre mentían al decirle que tenía un hijo guapo?” Fue la segunda pregunta y el actor respondió: “No mentían, decía la verdad, yo de pequeño era un niño guapo”.
Tras esta respuesta, Conchita Ferré no tardaba en dar su veredicto más surrealista: “Ha habido un movimiento testicular extraño. Ha habido una subida de testículo y yo diría que dice la verdad”.