‘Sábado Deluxe’ se encontraba analizando la última hora de ‘Supervivientes’ cuando una información ha llegado al móvil de Jorge Javier Vázquez. La noticia era tan atractiva que el presentador ha interrumpido el análisis que estaba llevando a cabo Cristina Soria sobre los comportamientos de José Antonio Avilés en el reality.
Precisamente, la información hacía referencia a este participante: “Avilés está totalmente aislado en su nuevo grupo”, asegura Jorge. Todo apunta a que los últimos acontecimientos ocurridos en la isla, han provocado un giro radical en la relación de José Antonio con los que eran sus pilares fundamentales: Rocío Flores y Albert Barranco.
“Ivana lo ataca. Desde el jueves, Rocío sigue sin perdonarle por las informaciones que dio (que Barranco se estaba acercando a Rocío para fastidiar a Gloria Camila). Por otro lado, Ana María e Ivana no lo soportan y Barranco está desesperado con él”, añade Jorge Javier. Avilés se lo juega todo esta semana estando nominado junto a Yiya, Nyno y Albert.