José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha accedido, a través de una videollamada, al plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha analizado la gestión que se está llevando a cabo con respecto a la crisis del coronavirus desde el Gobierno y desde la Comunidad de Madrid.
Tras escucharle, Jorge Javier Vázquez ha querido tomar la palabra y ha reconocido que la figura del político le ha sorprendido gratamente por su discreción: “Para mí, como ciudadano de Madrid, has sido una agradable sorpresa y le agradezco muchísimo la discreción de su gestión porque es agradable tener a políticos discretos y que no tengan salidas de patas de banco”, ha sido su opinión.
No es la primera vez que el presentador del ‘Deluxe’ habla abiertamente de sus inquietudes políticas. La semana pasada, sin ir más lejos, aprovechó la intervención de la ministra de igualdad Irene Montero para darle un tirón de orejas a los políticos:
“Lo último que esperamos, como sociedad, ya que nos pedís mucho a los españoles, es que cuando todo esto acabe, los políticos entréis en una guerra que divida aún más a la sociedad. Yo creo que hay una grieta tremenda, están los que apoyan al Gobierno y los que no, de una manera cada vez más profunda. Yo creo que tenéis una responsabilidad vosotros para no ahondar en esa división cada vez más tremenda”.