Es una de las personas más nombradas en ‘La casa fuerte’. El hecho de que Christian esté tonteando con Yola en el reality, pone en duda la relación del hijo de Maite Galdeano con su novia, Jessica. Todos opinan sobre este triángulo amoroso y nosotros hemos conseguido hablar con la joven.
Jessica se muestra muy dolida con todo lo que está pasando y se muestra algo emocionada en un momento de la conversación vía telefónica que mantenemos con ella: “Tengo miedo a que me sea infiel, cada vez que lo veo estoy con el corazón en un puño, me siento triste”, dice, entre lágrimas. “Quiero que me respete y cada día veo cosas peores, no sé cómo va a acabar todo esto”, añade.
Considera que tanto Sofía como Maite no se han portado bien con ella desde que todo esto comenzó y le molesta que Maite haya incitado a su hijo a estar con Yola. Además, cree que Sofía debería haberse preocupado más por ella y no enviarle un mensaje solo cuando Sonsoles Ónega se lo pidió en directo.
Por si esto fuera poco, Jessica acusa a Sofía de haber intentado cambiar la contraseña de las redes sociales de Christian cuando él dejó al cargo de las mismas a las dos: “Me llegaron hasta dos avisos de que se estaba intentando cambiar la contraseña”, señala.
Sofía Suescun se ha quedado en shock al escuchar las palabras de la novia de su hermano y no duda en responder. Dice que le envió un mensaje en directo, sí, pero que al día siguiente le volvió a escribir. Además, no entiende por qué Jessica “se hace la dolida” cuando sabe que su hermano no está enamorado de ella y que “la ha intentado dejar en varias ocasiones”.