Jorge Javier Vázquez decidió tirar del sentido del humor que siempre le caracteriza para decir unas palabras que no fueron entendidas por algunos y no aplaudidas por otros. El presentador comenzó a ironizar sobre la idea de que estaba muy feliz trabajando en una empresa en la que nadie robaba ni se llevaba a casa material de la misma.
Esto hacía referencia, tal y como aclaró más adelante, a la polémica denuncia que hizo pública la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que dijo que se estaban llevando a cabo sabotajes y hurtos en el nuevo hospital Isabel Zendal con el objetivo de boicotearla. Pero la ironía llevó a la broma de la siguiente manera.
Cara a cara con la directora del programa, Jorge Javier le contaba que se había encontrado a una persona por el centro de Madrid “con una pinta de izquierda que te cagas que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había mangado del Zendal”. Patricia, la directora en shock mientras que a Jorge se le escapaba la risa: “¿Te lo estás creyendo? ¡Pero cómo va a ser verdad”, le preguntaba.
Jorge aclara que sus palabras se deben a la denuncia de Ayuso a la que estamos haciendo refrencia y alucina con el hecho de que Patricia se lo haya creído. “La gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, remataba la broma Jorge Javier. Pero sus palabras parece que no han sentado muy bien a algunos colaboradores.
Al volver al centro del plató, Paloma García Pelayo le ha recriminado a Jorge que “hay gente que lo está pasando muy mal y hay determinadas cosas que a lo mejor no hacen demasiada gracia”. Por su parte, Jorge quiere responder en defensa de los sanitarios: “¿Y tú crees que a los sanitarios les hará gracia que le acusen de que roban? Eso sí que no tiene gracia.”