Hugo Sierra ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ sobre su relación con Adara y ha analizado los baches que su relación de pareja sufrió antes de que la concursante entrase en ‘GH VIP’. Niega que tuviesen problemas económicos, pero afirma que el embarazo “lleva su trabajo”. “Yo estaba muy pendiente de ella y tenía dos locales que cuidar”, cuenta Hugo.
Además, añade otro punto para entender la situación: “Hubo otro problemita de salud que alargó un poco la abstinencia”. Responde así a las afirmaciones de Adara en las que decía que ya no tenían relaciones sexuales. Hugo contó que Adara había sido operada de sus partes íntimas, lo que supuso que no pudieran mantener relaciones durante siete semanas (aparte de la cuarentena del parto).
A medida que avanzaba la conversación, Hugo acabó reconociendo que en los últimos tiempos no estaba al cien por cien en la relación: “Flaqueé un poquito, pero ella me seguía diciendo que estaba todo bien”. Y puntualizó: “No estaba tan pendiente, lo que no significa que no estuviera pendiente”.