Después de un tiempo a la sombra de su hermana Adara, Aitor Molinero quiso dar un paso al frente el pasado sábado y se sentó, por primera vez, en el plató del ‘Deluxe’ para hablar de su complicado pasado y de la relación que tiene en la actualidad con su padre, Jesús.
Se notaba su inexperiencia delante de una cámara, pero eso no le impidió abrirse en canal y hablar de algunos de los episodios más duros de su vida. Sabíamos que la relación de Adara con su padre no es del todo buena, pero parece que la de Aitor con Jesús tampoco atraviesa su mejor momento.
Según reveló Aitor Molinero en ‘Sábado Deluxe’, padre e hijo llevan varios años sin hablarse y parece que ninguno tiene la intención de iniciar un acercamiento. El hermano de Adara dejó caer que podrían arreglarse, pero tenían que “tener una conversación” y “ninguno de los dos” se decidía dar el paso.
Aitor Molinero habló de cuál había sido el motivo del distanciamiento de su padre y explicó que él, de pequeño, había “sido muy rebelde” y que la que estuvo junto a él en todo momento fue su madre, Elena Rodríguez. Los colaboradores, movidos por las dudas, no dudaron en preguntarle a qué se refería con que había sido “muy rebelde” y él no dudó en responder.
El hermano de Adara explicó que había sido “mal estudiante”, que llegaba “tarde a casa” y que había hecho “cosas malas”. Una afirmación que terminó desarrollando segundos más tarde, cuando explicó que había tenido “una adicción” en el pasado, entre los diecisiete y los veinte años y que ya estaba “superada”.
Una dura confesión que el hermano de Adara tuvo que aclarar y aseguró que quien había estado a su lado en todo momento había sido su madre y que gracias a ella está “superada”.
Pero Aitor Molinero no es el único que tiene una mala relación con su padre, el conflicto entre Jesús Molinero y Adara estallaba este mismo mes de mayo en el plató de ‘Sálvame’. Después de que Kiko Matamoros contara una información que le había transmitido Jesús Molinero, la ganadora de ‘GH VIP’ mostró su enfado y aseguró que le parecía “bastante feo” que le contara esas cosas.
Adara estaba enfadadísima y aseguró que lo que su padre quería era “protagonismo”. La relación entre padre e hija estaba bastante fría, porque él se había convertido en el mayor apoyo de Hugo Sierra y ella no entendía nada, pero aquella tarde en ‘Sálvame’ fue la gota que colmó el vaso.
“Lo único que quiere es humillarme”, aseguró muy firma Adara, reprochando a su padre que se posicionara del lado de su ex en la separación. Poco después de estas palabras, Jesús Molinero levantó el teléfono e hizo una intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Allí, ante la mirada atenta de los colaboradores, el padre de Adara confesó que habían tenido "tres enfrentamientos muy graves" y que cuando se le llevaba la contraria no atenía a razones.