Gustavo: “Después de estar con María volvía a casa con remordimientos”
telecinco.es
31/12/201702:34 h.El rumbo que han tomado los acontecimientos en torno a la relación con María Lapiedra supone un golpe muy complicado para la vida del colaborador. Gustavo dice estar enamorado de María porque siempre la ha querido: “Cuando la veo en televisión no es la mujer que yo conozco”, ha confesado después de ver las entrevistas de la actriz.
La relación amorosa entre María Lapiedra y Gustavo González comenzó hace aproximadamente ocho años. Al principio el colaborador trataba duramente a la actriz en los platós de televisión y revela que “sentía una atracción física por ella, no quería caer en la tentación”. Fue con el primer beso cuando iniciaron la historia de amor que daría un vuelvo a sus vidas. En ese momento comenzaron los remordimientos para Gustavo, en los que sentía que “no tenía derecho de a decir a alguien te quiero, no tenía derecho a que me lo dijesen”.
Gustavo es consciente de que ha destrozado la vida de su mujer después de pasar treinta años a su lado. Quiere mantener una buena relación con ella y quiere pelear porque no le odie por su infidelidad, aunque ha declarado que “mi exmujer me ha hecho sentir que me odia”. Y es que su relación con María es una historia de amor y, según él, no tiene que ver con una infidelidad.
En los últimos meses, Gustavo está pasando por momentos muy complicados y así lo demuestra al contar la historia de su vida. Gustavo dice que no quiere parecer una víctima, pero que si se supiese la verdad de todo lo sucedido le entenderíamos. Según él, tenía que haberse separado antes porque la madre de sus hijos y su familia no se merecía vivir engañada.
El paparazzi comenta que él no conoce a la María de la televisión sino a María Pascual, una María cariñosa, detallista y súper sensible. Gustavo deja claro que le da lo mismo el pasado de María: “Yo no soy nadie para juzgar a nadie, aunque sí me duele ver sus vídeos”. Gustavo confesaba que sus hijos usan de arma el pasado de María para defenderse.