El accidente de Belén Rodríguez hizo que sus amigos crearan un grupo de WhatsApp en el que poder organizarse para ayudar a la colaboradora con sus necesidades. Carmen Borrego fue la encargada de crear un chat con los amigos y compañeros de Belén Rodríguez, apodad Clarita, que consigue llevar el plató de 'Sálvame' al medio digital.
Belén Rodríguez consigue así cumplir un sueño de su infancia, que sus amigos le hagan todo el caso del mundo y convertirse en el centro de atención. Empieza el operativo y los integrantes se tienen que organizar para llevar a la colaboradora al hospital y suministrarle la comida y todo lo que Belén necesite.
María Patiño, Antonio Rossi, Belén Esteban, Paloma Barrientos, Carmen Borrego.... y como no, Terelu Campos. Precisamente entre las hermanas se vivía un momento algo incómodo para todos. Terelu preguntaba con quién se quedaría Belén Rodríguez tras salir de la operación, a lo que Carmen Borrego respondía con un "se va a casa de un amigo". Cuando Terelu intentó averiguar de que amigo se trataba solo obtuvo el silencio por respuesta. Efectivamente ese amigo misterioso era Kiko Hernández, el último enemigo público de Terelu y su hija Alejandra Rubio.