El momento más tenso de la entrevista a Yurena por el 18 cumpleaños de su 'No cambié' ha llegado cuando Lydia Lozano ha recordado de manera divertida que Margarita Seisdedos le pegó un bolsazo hace años en plató. Yurena, muy enfadada, ha arremetido directamente contra Lydia, acusándola de mentirosa y protagonizando el golpe más bajo de todo el programa. "Es mentira, como lo de Ylenia", ha lanzado Yurena, haciendo referencia al famoso caso periodístico en el que se vió envuelta Lydia y del que no tiene, precisamente, un buen recuerdo. Mal, Yurena... Muy mal...
Ante tal acusación la actitud de Lydia Lozano ha sido sorprendente. La colaboradora de 'Sálvame' para nada se ha venido abajo sino que ha preferido no dar más cancha a ese tema y cantar el 'No cambié' con el humor que la caracteriza. Los colaboradores de 'Sábado Deluxe', mientras ambas (Yurena y Lydia) bailaban y cantaban, cada una por su parte, gritaban a la cantante: "te has pasado, Yurena".
Lo cierto es que Yurena no ha tenido su mejor noche en 'Sábado Deluxe'. Además del enfrentamiento junto a Lydia Lozano, la cantante se ha sentado en plató y ha empezado a renegar del éxito que hace 18 años le catapultó a la fama. 'No cambié' es el single más vendido de la historia de España e incluso estuvo durante diez semanas consecutivas liderando la lista 'Promusicae'. Entonces, ¿por qué la cantante quiere renegar de ese éxito? Las claves las ha dado Tony Genil.
Desde el programa hemos visitado al exconcursante de 'Supervivientes' para que nos ayude a entender cómo se fraguó 'el tamarismo', hace ahora 18 años de su nacimiento, con una ruta clave por diferentes lugares de Madrid.
Una mirada al pasado que ha traído al recuerdo colectivo: el famosos bolsazo de Margarita Seidedos, el anuncio de embarazo 'fallido' en una frutería entre Paco Porras y la antigua 'Tamara' y hasta el accidente en la Cibeles protagonizado por Arlequín y Loli Álvarez. La España más cañí de la mano de Tony Genil y ante la atenta mirada enfadada de Yurena. ¡Ahora se entiende el reniege de la diva del pop, claro!