Tino Torrubiano ha guardado durante años un contacto estrecho con la familia Mohedano. El paparazzi ha explicado en las últimas semanas en los distintos platós de televisión cómo es realmente la relación entre los Mohedano y Rocío Carrasco y ha contado anécdotas que muy pocos saben de la familia más mediática de nuestro país.
Esta noche, en 'Sábado deluxe', Tino Torrubiano ha puesto fin a un asunto sobre el que se ha especulado durante mucho tiempo: el plantón de Rosa Benito en la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Rocío Carrasco no invitó al enlace ni su tío Amador ni a su tía Gloria, pero sí que mandó invitación a Rosa Benito y a Chayo Mohedano.
Hasta el último momento Rosa Benito pretendía acudir al enlace tal y como captaron las cámaras de televisión, pero una llamada de último momento hizo cambiar a la colaboradora de opinión. Tino Torrubiano ha desvelado quién fue la persona que coaccionó a Rosa:
"Cuando Gloria vio por televisión a Rosa peinada y preparada para asistir a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac la llamó por teléfono y se limitó a decirle 'o la boda o el balcón".
Con estas palabras, la hermana de Rocío Jurado ponía a Rosa Benito contra las cuerdas haciéndole elegir entre acudir a la boda de su sobrina o aparecer con el resto de la familia en el famoso balcón de Chipiona con motivo de la procesión de la Virgen de Regla.
María Patiño ha asegurado que tras la coacción se encontraba finalmente Antonio David Flores: "Le comió la cabeza a los Mohedano diciéndoles que cómo iban a ir a una boda a la que no estaban invitados los hijos de la novia".