Sofía Cristo era expulsada de ‘La casa de los secretos’ hace unos días por su encontronazo más fuerte con Miguel Frigenti. Una discusión muy acalorada que tuvo como consecuencia que la organización decidiera poner punto final a su experiencia en el reality show.
En ‘Sábado Deluxe’, la hija de Bárbara Rey ha asegurado que no se ve “nada reflejada” con su padre, ya que ella es una persona “supertranquila” pero que también es un “ser humano”: “En un momento dado, cualquier persona puede perder los nervios en una situación extrema”.
“Me sentí con muchísima impotencia, mucha rabia de no poder explicarme y se me fue la pinza. No lo puedo justificar, está supermal lo que me pasó, pero eso a mí no me pasa en la calle porque me doy la vuelta y me marcho”, declaraba en nuestro programa.
Sobre Miguel Frigenti, aseguraba en ‘Sábado Deluxe’: “Le conozco de hace años, pero tampoco es amigo íntimo”. “Tenemos una conexión superespecial cuando él está bien, pero cuando comete injusticias o ataca a gente, me saca de quicio y no lo aguanto”, declaraba.
Sofía Cristo aclaraba que, para ella, Luis Rollán es como su “hermano”, pero que sí que tiene que aclarar algunas cosas con él cuando salga de ‘La casa de los secretos’: “Yo no tengo nada que reprocharle, le quiero con toda mi alma”, decía.
“Él estaba en la cocina cuando yo estaba gritando y yendo detrás de Miguel Frigenti, veo que hace un movimiento y se pira. Quiero preguntarle a Luis si no vio que estaba brotando”, aseguraba Sofía Cristo, que no comprendería el motivo por el que su amigo no intervino para frenarla.