A diferencia de Malena Gracia y Arévalo, que se encuentran en el momento más dulce de su relación, las cosas entre Miguel Frigenti y Marta López están de lo más tensas y los que fueran amigos están atravesando su bache más duro.
Jorge Javier Vázquez lo decía al principio del debate de ‘La isla de las tentaciones’ en ‘Sábado Deluxe’: “He notado que cuando Frigenti habla, Marta ni le mira”, decía el presentador. A lo que ellos no tardaban en asegurar que no tenían ningún problema en trabajar juntos.
Miguel Frigenti asegura que no considera a Marta su amiga, pero sí una compañera a la que le tiene “cariño”: “Dejó de ser mi amiga hace un año, cuando no estuvo a mi lado en un momento complicado”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.
Aunque la cosa ha empezado cordial entre ellos, los que fueran amigos han terminado enzarzándose en una tensa discusión. El detonante ha sido una frase de Rafa Mora, que recordaba que Marta López dijo en su día que Frigenti tenía una pataleta porque a él no le ofrecían hacer campañas de publicidad en redes.
“A mí me han propuesto muchas campañas y yo las he rechazado”, explicaba Frigenti. “Puedo traer mil emails en los que he rechazado ese tipo de publicidad, que es lo que deberías hacer tú”, decía muy directo el colaborador en ‘Sábado Deluxe’.
“El próximo martes vuelves a salir en mi sección de Instagram porque vuelves a hacer publicidad engañosa”, decía Frigenti a la que había sido su amiga. “A mí que hagas eso me parece una mierda”, decía Marta López.
Tras esa frase de la ex de Alfonso Merlos, Frigenti estallaba: “Más mierda me parece venir a un plató a decir que a tu exnovio le olían las sábanas y que dormía maquillado (…) Mira tú lo que has hecho antes de criticar a los demás”, decía muy duro el colaborador.