Paloma García Pelayo hizo estallar un auténtico bombazo en el plato de ‘Sábado Deluxe’ y explicó la que le viene encima a Isabel Pantoja. “Los hermanos Ordoñez van a requerir notarialmente sus pertenencias a la tonadillera, para que ella les entregue el legado personal que Paquirri dejó para los niños".
La periodista contó que será “en unos días, en esta semana”, que Cayetano y Fran Rivera “irán a una notaría” y que ellos mismos “tendrán que ir personalmente” a recoger los objetos que custodia Isabel Pantoja.
La idea de este procedimiento es pedírselo “por las buenas, para evitar una acción legal”, explicaban los colaboradores. Un paso que llega pocos días después de las declaraciones de Kiko Rivera en televisión y que invita a hacerse muchas preguntas.
Para empezar, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores se preguntaron por la actitud que iba a tomar Isabel Pantoja ante este requerimiento. El presentador confesaba que “haga lo que haga, va a quedar mal”; porque si lo entrega, estaría aceptando que todo este tiempo tuvo escondido el patrimonio de Paquirri.
Por su parte, Matamoros explicaba que está “convencido de que lo va a entregar, porque si no se enfrenta a un complicado proceso penal”. En cambio, Pepi Valladares piensa que la tonadillera "no se va a bajar del burro”.