Comienza el debate sobre ‘La casa de los secretos’ en ‘Sábado Deluxe’ y es Rafa Mora quien toma la palabra para habla del aislamiento de Adara y para preguntarle a Elena Rodríguez, su madre, si su hija “está así de desquiciada o se lo hace para provocar el conflicto”, una pregunta que no ha sentado nada bien a la madre de la participante, que no ha dudado en responder.
“Yo no me podía esperar otra cosa de ti y de tu forma de preguntar las cosas. No está desquiciada, es una persona muy normal, no sé si tú lo estarás, pero ella no lo está. Por ella no te preocupes, que ya me preocupo yo”, es la respuesta en forma de zasca de Elena ante el ataque de Rafa. El colaborador insiste en su opinión.
El debate continúa, otras personas hablan, pero la tensión entre Elena y Rafa continúa durante esta sección. “Te voy a ignorar. Él cuando habla, ofende. A mí me gustan las personas de verdad”, le llega a decir ella a Rafa. Pero Rafa no es el único enemigo que se encuentra Elena en el plató, pues también vive un enfrentamiento contra Sofía Cristo.
La cosa se ha calentado y Elena ha explotado. Ha decidido contar algo que nunca ha revelado y es que ella, llorando, le pidió a Gianmarco que respetara a su hija (recordemos que él fue expulsado de GH VIP y después se reencontraron de nuevo en el reality), que no la besara porque tenían una situación muy complicada fuera con Hugo. Pero Gianmarco no solo desoyó el consejo de Elena, sino que “entró a por ella como un miura” y “ahí me demostraste cómo eras realmente”, considera Elena.