Efrén Reyero se encuentra en el ojo del huracán. Hace unas semanas se convirtió en concursante de ‘La casa fuerte 2’ y entraba al reality soltando dos bombazos: 1), que había cortado con Marta López; y 2) insinuó haber tenido algo con Isa Pantoja en el pasado.
Muchos han sido los que le han cuestionado. La primera de ellas, la propia Marta, que desconocía que su relación hubiese acabado, tal y como él confirmó en directo. Para colmo, se ha generado un revuelo en torno a lo que sucedió o no con Isa en los baños de una discoteca ¿con Kiko Jiménez y María Jesús por medio? ¡Qué jaleo!
Por suerte, vamos a aclarar todas estas dudas este sábado en el ‘Deluxe’ gracias al polígrafo de Conchita. Efrén contestará a todas las cuestiones que el programa le plantee y visto lo visto, no se va a quedar nada en el tintero. Pero hagamos memoria y recordemos el agridulce paso de Efrén por el ‘polideluxe’ hace unos meses.
A finales del mes de septiembre, Efrén decidió dar la cara y demostrar que su relación con Marta López iba totalmente en serio. Mucho se estaba cuestionando si su noviazgo era un montaje por parte de ambos o por si a él le interesaba más el beneficio mediático que sacaba gracias a esta relación.
Lo cierto es que, en cuanto a las preguntas, el extronista de ‘MyH’ no salió mal parado: demostró que no estaba con Marta por interés y hablaron de “brusca” primera noche juntos. Aunque (y esto fue más polémico) confesó que no estaba enamorado de Marta, algo que algunos colaboradores utilizaron para cuestionarle: “Si en dos meses no estás enamorado, ya no lo vas a estar”. Él se defendió alegando que llevaban muy poco tiempo juntos.
Pero hubo algo que lo enturbió todo. A Marta no le hizo gracia que Efrén hiciera algunas confesiones personales e íntimas y se mosqueó cuando llegó a decir que estaría dispuesto a mantener relaciones sexuales por dinero si el día de mañana se diera el caso y estuviera pasando apuros económicos.
Marta no ocultó lo decepcionada que estaba tras escuchar estos comentarios por parte de su novio y dijo que no le hacía gracia que hablara así en televisión. Él trató de excusarse y quitarle importancia a sus declaraciones alegando que “no me vendo por dinero, pero igual me lo planteo si lo necesito, no me he visto en la situación”.
Esto supuso una crisis en la pareja, tal y como algunos llegaron a afirmar días después, pues Marta le habría echado en cara lo que había contado. ¿Supuso este 'polideluxe' el principio del fin de la relación entre Efrén y Marta?