Tras su separación, Estela Grande ha soltado una bomba tras otra en una entrevista concedida en la revista Lecturas y ha sacado la artillería pesada contra la familia de su todavía marido. Ahora, Diego Matamoros ha frente al ‘poli’ para responderle, demostrar que su separación no es ningún montaje y, de paso, desenmascarar a la que es ya su expareja.
Kiko Matamoros dio una pincelada sobre este asunto en 'Sálvame' pero ahora ya sabemos toda la verdad. Laura Matamoros y Estela Grande no se hablan porque la primera "le robaba ropa" a la segunda. La pillada de Laura tuvo lugar, tal y como ha revelado Kiko, en un evento en el que ambas coincidieron y, al preguntarle por los pantalones que llevaba puestos, Estela le mintió, pues Laura sabía que no los había comprado en Madrid tal y como Estela aseguraba (porque ella los había comprado en París y le costaron más de 400 euros).
Diego confiesa que no cree a Estela cuando asegura que no ha estado enamorada de Kiko Jiménez pero la mayor revelación en este apartado del 'polideluxe' ha sido que a Diego le consta que Estela invitó a Kiko a su cumpleaños pero que éste ni siquiera contestó. Se lo contó ella misma y él le dijo que no lo entendía: "El otro lo que ha hecho ha sido reírse de ella en todo momento", opina. "Me da pena porque no me parece mala tía. Se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos", ha rematado Diego.
Según las respuestas de Diego y las confirmaciones del polígrafo de Conchita, estas son algunas de las cosas que hemos descubierto: Estela no tiene acaba la carrera de psicología, tal y como presume, porque dejó los estudios en el segundo año; ella le ha pedido volver a estar juntos; le está poniendo problemas para firmar los papeles del divorcio; es cierto que Estela esté en tratamiento psicológico desde que se separaron; tiene miedo de que Estela cuente secretos que le ha contado sobre su familia;