*A la izquierda, la madre de Feliciano. A la derecha, la de Alba.
Entre muchas otras cosas, Alba Carrillo habló de la familia del tenista, la cual veía a la modelo (según ella) “como un jarroncito”. Esta noche es su madre Lucía la que sienta en el ‘Deluxe’ para dar su versión de los hechos y defenderse de quienes les acusan de, entre otras cosas, practicar magia negra contra Feliciano López.
No es la primera vez que Lucía aparece en escena. Varias han sido las ocasiones en las que la militar (es reservista voluntaria del Ejército del Aire) ha salido a la palestra para defender con uñas y dientes a su hija y dejar en evidencia a Feliciano y a su familia con declaraciones como “malmetieron e hicieron que mi hija sufriera cunado lo único que quería era el corazón de Feliciano”.
Mucho se hablará de Lucía en los próximos días pero… ¿Qué hay de la madre de Feliciano? Su nombre es María Belén Díaz-Guerra, trabaja como enfermera en una clínica de Alcorcón (Madrid) y la hemos visto en numerosas ocasiones acompañando a Alba en muchos de los torneos que jugaba su hijo. Suegra y nuera parecían tener muy buena relación y la modelo ha llegado a asegurar que “se han querido mucho”.
Pero esta idílica relación habría terminado según las palabras de Kike Calleja, quien asegura que el día en el que Alba fue hasta la casa en la que vivía con Feliciano a recoger sus cosas tras la ruptura, Belén tuvo unas desafortunadas palabras hacia la ex de su hijo.
La madre de Feliciano habría fotografiado todo antes de que llegase Alba para asegurarse de que no se llevaba nada de más y le dejó un mensajito a la modelo: “No te vayas sin antes limpiar la casa”. ¿Le dará algún mensaje Lucía esta noche en el ‘Deluxe’? ¿Se complicará más esta historia tras su visita al plató de ‘Sálvame’?