Cristina Soria ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para analizar las imágenes de José Antonio Avilés en su regreso a España, donde podemos ver al colaborador adoptando una actitud combativa frente a las preguntas de los periodistas: "No veo arrepentimiento en su mirada", dice nuestra coach.
La experta en comunicación no verbal ha observado con detalle la actitud corporal de Avilés y ha presenciado cierta“soberbia” en su comportamiento: “Aparentemente no ha cambiado nada”.
Cristina se ha centrado en los ojos del colaborador, ya que llevaba mascarilla, y ha opinado que su mirada era "retadora": “Los ojos es la parte que más comunica y veo que no hay arrepentimiento. No he visto una mirada ni ojos de arrepentimiento (...) Creo que se siente bien como una estrella a la que los periodistas siguen y le hacen preguntas”.
Además, Soria ha comparado esta mirada con la de otros famosos como María José Campanario para hacer ver lo mucho que pueden transmitir los ojos: “Personas diferentes reaccionan de la misma forma”, ha explicado.