La noche fue un tanto tensa entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. Él decidió destapar la negociación que ella llevó a cabo cuando comenzó a trabajar en Telecinco y, desde entonces, el tira afloja entre ellos ha sido constante durante el resto del programa.
Chelo le comentado por la bajo a Kiko que estaba siendo muy ofensivo con ella, por llamarla, entre otras cosas, “cobarde” y “profanadora de tumbas”. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado la oportunidad a Chelo de que dijera lo que piensa de Kiko en ese momento.
“Es un cabrón”, ha sido su respuesta. En ese momento, Kiko se ha levantado de su asiento, muy ofendido, amenazando con abandonar el plató ante lo que él considera un insulto: “Me voy a mi casa”.
Al regresar, Kiko ha calificado a Chelo como “puta hiena” y esto no ha sentado nada bien a la colaboradora, que se ha levantado y afirmado, rotundamente “ahora la que se va soy yo, a mi casa”. Al contrario que Kiko, ella sí que se ha marchado llorando.
A pesar del drama, Jorge Javier y Mila Ximénez han decidido tomarse todo este asunto a risa: el presentador decía que era una buena hora (la una y cuarto) para irse a profanar tumbas mientras que la colaboradora se ha quejado porque, si Chelo se iba, ella tenía que quedarse una hora más trabajando”. Por su parte, Kiko ha pedido perdón a Chelo, aunque ella ya estaba muy lejos de allí.