Después de más de un año sin pisar e plató del ‘Deluxe’, Carmen Borrego vuelve para hacer frente a muchas polémicas en una entrevista con Jorge Javier Vázquez y respondiendo las preguntas de los colaboradores. “Te habrán pagado bien, ¿no? que esto no sale gratis”, bromeaba el presentador con la invitada nada más comenzar el programa.
Carmen responde a algunos de los adjetivos que le han colgado durante todo este tiempo (“celosa, pobre miserable, traicionera, muerta de hambre…”). “Las personas que me conocen saben que yo no soy celosa”, admite que su sobrina Alejandra Rubio ha hecho cosas que no le han gustado pero añade que “de eso a que haya un problema familiar hay un camino”. Tienen buena relación.
No siente que haya hecho daño al clan Campos “por su codicia”, aunque reconoce que ha podido hacer cosas que haya molestado a su familia, pero lo ha hecho sin intención de hacer daño. Pero, ¿cuál es la vez que más daño a hacho a su hermana Terelu Campos? Carmen cuenta que en su última entrevista dijo algo que le sentó mal.
Jorge Javier le ha preguntado si se ha sentido mal por cobrar por alguna exclusiva y el revuelo que se ha generado después y ella responde: “No tanto por cobrar, pero por hacerla incluso. Muchas veces uno se relaja y no es consciente de la dimensión que hacen esas palabras y hacen daño a alguien. He llegado a tener vergüenza a salir de casa”. De todas las que ha hecho, no hubiera hecho esa en la que decía que Rocío Carrasco no iba a perdonar nunca a su hija.
En ‘Viva la vida’ se produjo un momento muy divertido con Carmen Borrego y Torito en el que él la cogía en brazos y la volteaba a un lado y a otro. Aunque esto provocó una fractura de costilla en Carmen. Jorge Javier le pregunta si lo pueden repetir ellos dos y dicho y hecho.