Carlos Lozano y Lydia Lozano siembran la duda sobre a qué se dedica Miriam Saavedra: "Es extraño que tenga tanto dinero de repente"
El presentador y la colaboradora han puesto sobre la mesa la cuestión asegurando que Miriam ha aumentado significativamente su nivel de vida
Carlos Lozano ha regresado a la televisión tras más de un año alejado de los focos. El presentador ha elegido el plató de 'Sábado deluxe' para volver a mostrarse ante el gran público y lo ha hecho haciendo autocrítica y reconociendo que ha sentido vergüenza de su comportamiento público los últimos años.
Como no podía ser de otra manera, Miriam Saavedra, uno de los grandes amores de su vida, ha centrado la entrevista de Lozano. Carlos asegura que ya ha conseguido olvidarla tras el profundo dolor que sintió con su ruptura: "Miriam no se portó bien conmigo, no me fue leal". El presentador ha reconocido que Miriam es la mujer por la que más ha sufrido y que ha necesitado todo este año para superar la ruptura y sanar sus heridas: "He conseguido con mucho esfuerzo superarlo, ya no la quiero".
Una vida de lujo: ¿A qué se dedica Miriam Saavedra?
Carlos ha reconocido que ha llegado a sentir odio por Miriam y que incluso ha deseado sacar a la luz secretos de la peruana que la dejarían en muy mal lugar. En este contexto ha comenzado una conversación con Lydia Lozano y Kiko Matamoros en la que han dado a entender que la concursante de 'Sola' no es clara en cuanto a lo que se dedica: "Miriam era una chica humilde con poco dinero, y de repente tiene un tren de vida muy superior, bolsos, zapatos, viajes, restaurantes de lujo... ¿de dónde saca todo ese dinero?", se preguntaba Lydia Lozano.
Carlos, sin hablar claro, ha dado a entender que hasta su teléfono ha llegado muchísima información sobre este tema y se ha preguntado por qué motivo aún no ha salido a la luz: "Muchos compañeros de esta y otros medios tenéis esa información Miriam y no lo habéis sacado (...) Yo hubo un tiempo en que, por el odio y el dolor que sentía hacia ella, lo habría sacado, pero ya no, no quiero hacerle daño, que sea feliz".
Kiko Matamoros también ha sembrado la duda asegurando que por su trabajo en el mundo de la noche también ha tenido acceso a cierta información: "Yo sé quién se mueve en esos mundos y sé quién entra y quién sale, pero lo que no voy a hacer es señalar a nadie".