Carlos Lozano la lía en el 'Deluxe': Mila abandona, Belén estalla y Miriam llama enfadada

telecinco.es 18/03/2018 11:17

El polideluxe ha empezado con mucha tensión en pleno plató. Carlos Lozano y María Patiño han tenido un rifirrafe durante la emisión de ‘Socialité’. El colaborador estaba molesto por una entrevista que le han hecho a su novia Miriam y asegura que se ha sentido provocada por el programa para hacer unas declaraciones que no sentía. Ahora se ven las caras en ‘Sábado Deluxe’ y su desencuentro, lejos de llegar a un acuerdo, continúa candente. Las ironías durante la entrevista a Lozano son continuas.

La mentira de Carlos Lozano que asombra a todos: ¡Ha recibido regalos después de mantener relaciones sexuales!

La pregunta era clara y directa: ¿Has recibido dinero o regalos a cambio de sexo? Carlos Lozano dice que no, pero Conchita determina, con su polígrafo, que miente. El presentador ha matizado y confiesa que no ha hecho sexo a cambio de sexo o dinero, sino que ha mantenido relaciones sexuales y, después y de sorpresa, ha recibido algún regalo.

El poli determina que Carlos ha sido infiel a Miriam y ella llama enfadada en directo

El bombazo del polideluxe ha llegado con la pregunta de si Carlos Lozano ha sido infiel a Miriam. El presentador ha contestado que no y el polígrafo ha determinado que miente. Además, la novia de Carlos ha llamado rápidamente a Lydia muy enfadada porque el presentador no le cogía el teléfono.

Carlos Lozano cuenta los motivos por los que pensó romper con Miriam

El presentador ha contestado que sí ha pensado alguna vez dejar a Miriam y el polígrafo de Conchita ha determinado que dice la verdad. Carlos Lozano ha contado todos los motivos por lo que alguna vez se ha planteado romper con su actual novia.

Carlos Lozano la lía en plató con su confesión: Mila y Chelo le plantan cara y Belén y Lydia, enfrentadas

La tensión durante el polígrafo a Carlos Lozano ha aumentado cuando ha llegado una pregunta que hacía referencia a Chelo García Cortés. El colaborador cree que Chelo “hace el ridículo” en su sección ‘Diario Ché’, algo que no ha sentado nada bien a su compañera: “El día que lleves cinco años con tu sección, hablas conmigo”. Pero la cosa ha ido a más. Mila también ha hecho frente a Carlos y, por su parte, Belén se ha tenido un rifirrafe con Lydia, todo en el mismo contexto.

Mila Ximénez abandona enfadada el plató: "No vengo a que cuestionen mi dignidad, a la mie*** todo"

Ha sido la pregunta que ha colmado el vaso. El polígrafo quería saber si Carlos Lozano se consideraba más digno que Mila Ximénez, a lo que ha dicho que no para luego determinar Conchita que miente. A Mila esta pregunta le ha sentado fatal y ha abandonado el plato: “Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, así que a la mier*** todo”, y abandonaba el plató. Jorge Javier ha salido en su defensa y ha entonado un mea culpa en nombre de la dirección del programa por esa pregunta.

Belén Esteban pierde la paciencia con Carlos Lozano: "Ya está bien, vete a la porra"

La tensión entre Belén Esteban y Carlos Lozano viene de lejos. La colaboradora llegaba al ‘polideluxe’ de Carlos con ganas de pasarlo bien y colaborar de buen agrado en la entrevista. Pero los continuos ataques de Lozano hacia ella y sus compañeros ha colmado su paciencia: “Sabía que esto iba a pasar, ya está bien, vete a la mi****”, ha llegado a decir, afectada por la situación.

El polígrafo confirma que Carlos es adicto al sexo: "Me masturbo tres veces al día"

El fin de fiesta ha llegado con la última pregunta que se le ha formulado al presentador. Carlos Lozano asegura que no es adicto al sexo aunque el polígrafo determina lo contrario. El presentador asegura que disfruta mucho con el sexo y no ha dudado en afirmar, que ahora que está Miriam en Perú, puede llegar a masturbarse hasta tres veces al día.

Ver más de: