En la última entrega de 'Supervivientes' fuimos testigos de la brutal bronca entre Rubén y Alejandro en Playa Paraíso. Los concursantes intercambiaron un fuerte cruce de acusaciones y descalificativos en los que el novio de Enrique del Pozo terminó llamando al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' "agresivo" y reprochándole un trato discriminatorio por su condición sexual.
Belén Rodríguez, tras ver las imágenes, ha explotado y no se ha podido quedar callada: "Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo, se le debería caer la cara de vergüenza por acusar a un compañero de ser agresivo y de haberle llamado maricón, es homofobia que un gay haga distinciones entre la palabra 'gay' y la palabra 'maricón".
Enrique del Pozo ha saltado como un resorte de su asiento y ha contestado a Belén Ro: "Se te debería caer la cara de vergüenza a ti, no nos puedes acusar ni a Rubén ni a mí de homófobos tú que sabes lo que cuesta salir del armario, como vuelvas a decir eso te vas a comer una querella". Belén Rodríguez no se ha achantado: "Ya estás tardando, ¡homófobo!".