Su sufrimiento comenzó hace ya unos años, cuando decidió ser madre junto a su pareja, el futbolista Ezequiel Garay. Su sueño se vio truncado cuando ella no se quedaba embarazada, después de múltiples intentos. Debido a esto, decidieron acudir a la gestación subrogada. Por ello, se trasladaron hasta Estados Unidos donde nació la pequeña Shaila. Como ella misma ha contado: "Entre en desesperación al no poderme quedar embarazada".
Pero esta no sería la última vez que acudiría al 'Deluxe' para hablar sobre su, por aquel entonces, maternidad. La colaboradora volvió al plató para defenderse de los ataques y realizar ciertas aclaraciones: "Es mi hija biológica, es mi óvulo y su esperma". Por aquel entonces, Tamara no era feliz y añoraba con quedarse embarazada: "Tuve un bajó muy importante".
Y además, nunca ha dudado en defender la gestación subrogada de plató en plató y ha abanderado siempre esta práctica. Tamara tuvo que recurrir a esta práctica al no poder quedarse embarazada y se tuvo que trasladar hasta Estados Unidos, ya que esta práctica no está permitida en nuestro país.