Belén Esteban se sentaba este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse a un ‘poli’ de lo más sincero. En él, la colaboradora respondió a varias preguntas sobre sus compañeros y, además, hizo una importante confesión.
La princesa del pueblo se plantea abandonar el programa de las tardes de Telecinco y aclara: “Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y mi hija, porque a ella le encanta ‘Sálvame’. Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima”, decía.
“Belén Rodríguez y Antonio Rossi saben que este año he estado a punto de irme. No quiero decir que me vaya ya, pero a mí me queda poco”, explicaba. Sobre si empezaría un nuevo proyecto televisivo tras su marcha del programa, declaraba: “Yo el día que me vaya de la tele, me voy de la tele”.
Tras su impactante confesión en el ‘PoliDeluxe’, Belén Esteban aseguraba que los principales motivos son el cansancio y su madre: “Ella vive en Benidorm y hacía meses que no la veía (..) Hay personas que me necesitan y tengo que estar, no me lo perdonaría”, confesaba muy emocionada.
“Pues la solución es venir menos”, le decía Jorge Javier Vázquez. “Bueno, ya veré. No me voy a ir y, además, acabo de renovar con ‘La Fábrica de la Tele’, donde llevo doce años y estoy encantada. Me siento muy bien valorada y pagada”, afirmaba.
Belén Esteban aseguraba que su marido le ha aconsejado sobre una hipotética marcha de ‘Sálvame’ y que ha sido muy sincero con ella: “Miguel me ha dicho que la que tengo que elegir soy yo, pero que es una decisión muy fuerte y que podría ser equivocada”.
La opinión de Miguel también la comparte Kiko Matamoros, que le decía a su compañera en ‘Sábado Deluxe’: “Para tu negocio (Sabores de la Esteban) es bueno que estés aquí y te va muy bien ahora. Sería un mal momento para que desaparecieras”, decía.