La que se ha liado en la casa de ‘Secret Story’ después de que Miguel Frigenti soltara la bomba: asegura que Sandra Pica ha mostrado en la sala VIP de ‘Sábado Deluxe’ unas imágenes comprometidas de Tom Brusse, algo que ella negó e, incluso, le echó en cara a su compañero que utilizara “cosas de fuera” del reality para dinamitar la convivencia (de hecho, a su madre también le sentó muy mal). Belén Esteban se pronuncia al respecto.
Ya cuando Jorge Javier Vázquez daba paso al vídeo que resumía todo este contenido de la gala de ‘Secret Story’, se le escuchaba decir a la colaboradora “es que es verdad”. Después, se reafirma y confirma que la información que dio Frigenti sobre Sandra Pica es cierta. Estas son sus palabras al respecto:
“Es verdad que Miguel le pierden las maneras pero lo que dice es verdad. Miguel con Sandra Pica han estado en la sala VIP. Aquí, si se sabe lo de Tom, es porque alguien lo ha contado (varias personas, añade Kiko Matamoros). Si lo sabemos algunos, sabemos quién lo ha contado”, dice la colaboradora. Apoya así la versión que dio Marta López en 'Ya es mediodía'.
Por su parte, Gigi, hermana de Sandra, asegura que Pica no es la primera que lo ha contado y aclara que no existe ningún vídeo, “si acaso, alguna foto”. Belén rodríguez apunta que Sandra ha difundido el rumor, que no habrá mostrado vídeos ni fotos, pero que “lo ha ido contando”. Jorge Javier se pronuncia y asegura que a él no le han enseñado nada.
Frigenti es uno de los grandes protagonistas de este reality (de hecho, Belén Esteban llega a decir que "gracias a Miguel que está ahí", a pesar de que "no está jugando bien sus cartas". Pero ¿qué opinan sus hermanos? Ellos reconocen que hay cosas de Miguel que les gusta, y otras que no, y que lo pasan mal con tanta polémica. Además, le cuestionan que se haya venido tan arriba tras salvarse de la expulsión porque "de una semana a otra, puede cambiar la cosa completamente".
Consideran que "se está entregando demasiado rápido al reality, ha enseñado muy pronto sus cartas porque ha sido demasiado transparente, las dos primeras semanas tenía que haber observado más y haber analizado más". Además, recuerdan que Miguel "es muy inseguro, se está viendo. Cada cosa que hace, necesita la aprobación de diez personas para saber que ha hecho bien. Esa inseguridad le está matando dentro de la casa".